Malvinas Argentinas

Matan a joven discapacitado en Pablo Nogués

Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam).- Un muchacho que estaba lisiado y se movilizaba en silla de ruedas fue asesinado por dos jóvenes de una acuchillada en la yugular, tras una fuerte discusión.

Uno de los atacantes del joven logró ser detenido en un barrio de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió poco después de las 2.30 en la intersección de Rojas y Yatasto, donde se encontraba el muchacho cuando fue interceptado por dos jóvenes hermanos.

Tras una discusión, uno de los atacantes le efectuó un corte con un cuchillo a la altura de la yugular, que le provocó la muerte luego en un hospital de la zona.

Los investigadores de la comisaría primera de Malvinas Argentina realizaron varios allanamientos y lograron la detención de uno de los agresores en un domicilio de la zona, mientras el otro hermano seguía prófugo.

La víctima que se encontraba en silla de ruedas desde hace cuatro años fue identificado como Alejandro Villarreal de 21 años.

«Las causas del ataque todavía no está claro», dijo un jefe policial, pero remarcó, «tenemos una hipótesis sobre el asesinato pero la fiscalía dispuso el secreto de sumario en la causa».

El hecho es investigado por la fiscalía de turno de Malvinas Argentina y la comisaría primera de ese partido bonaerense, junto a la DDI de Tigre.

(Télam) rago-msa ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?