San Miguel

Más de 80 denuncias a “Ojos en Alerta” por presuntas violaciones a la cuarentena

La Municipalidad de San Miguel lleva adelante un operativo de control y supervisión del cumplimiento de la cuarentena por el coronavirus. Además de contactarse telefónicamente o de modo personal con vecinos que volvieron de países de riesgo, se realiza un seguimiento a las denuncias recibidas a “Ojos en Alerta”, que ya ascendieron a 80 en dos días.

Se trata de una vía complementaria al 148, la línea habilitada por la Provincia para responder sobre cuestiones de la pandemia. Con “Ojos en Alerta”, que es un contacto de WhatsApp con el Centro de Monitoreo, los vecinos pueden advertir a la Municipalidad sobre posibles infracciones a los protocolos de salubridad en comercios y distintos establecimientos, y sobre violaciones a la cuarentena obligatoria.

Personal de la Municipalidad se encuentra supervisando que todos los casos denunciados cumplan el protocolo correspondiente, y los vecinos estén debidamente resguardados y respetando la cuarentena. Asimismo, se solicita a los vecinos responsabilidad a la hora de denunciar y advertir situaciones sospechosas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba