Uncategorized

Más de 50 talleres gratuitos para toda la familia en Vicente López

La Municipalidad de Vicente López, abrió las inscripciones a más de 50 talleres para todas las edades que se dictarán de manera gratuita, entre ellos: filmación en super 8, yoga, tango, arte, dirección de fotografía, comedia musical, radio y muchos más. Comenzó este lunes y se extenderá hasta el domingo 15 de marzo a las 23, todos los vecinos podrán inscribirse de manera online al primer cuatrimestre de talleres que comienzan en abril y finalizan en julio.

Las vacantes se asignarán por orden cronológico de inscripción. Tendrán prioridad aquellas personas que no hayan cursado el mismo taller durante el 2019 y cada persona podrá solicitar vacantes para un máximo de dos talleres por cuatrimestre. Para realizar la inscripción deberán entrar a: www.vicentelopez.gov.ar/mibarriogestion/culturaformulario y completar un formulario.

En caso de necesitar ayuda con la inscripción online, los vecinos pueden acercarse a la Casa de la Cultura de Vicente López (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos) de 9 a 12 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba