Nación

Más de 10 mil personas ya visitaron la Exposición Dinosaurios en Malvinas Argentinas

El comienzo de las vacaciones de invierno se siente en Malvinas Argentinas y el termómetro son las miles de personas que ya visitaron la Exposición Dinosaurios en el hall del Palacio Municipal desde su apertura el pasado sábado, con entrada libre y gratuita.
Dinosaurios Nardini
El jefe comunal Leonardo Nardini, junto a la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, estuvo en la expo hablando y saludando a las familias que se acercaron a pasar la jornada. La fila para entrar llegaba a la calle y hasta allí fueron ambos a darles la bienvenida a esta muestra única.
«Es una expo recreativa y educativa para los chicos, y es gratuita teniendo en cuenta que muchos no tienen la posibilidad de pagar en algún otro lugar y muchas veces el grupo familiar es grande; por eso desde el municipio queríamos brindar una alternativa para que se puedan divertir y esparcir», aseguró Nardini.
Luego, agradeció a las familias que se acercaron a la exposición y a la proyección de la película de dinosaurios en el Salón Auditorio, y destacó que no solo los malvinenses se hicieron presente sino también vecinos de distritos de la región. No obstante, invitó a concurrir a las múltiples actividades que día por medio se están llevando adelante en nueve plazas del municipio y a la Granja Educativa Malvinas Argentinas que reabrió sus puertas hace pocos días: «Todo esto es para que los chicos disfruten; son actividades inclusivas, recreativas y educativas».
Con la Exposición Dinosaurios los chicos aprenden en forma didáctica sobre las especies de animales prehistóricos de las tres Eras Geológicas (Triásico, Jurásico y Cretácico). Se puede visitar hasta el 16 de agosto, está abierta de lunes a sábado de 10 a 18 horas y la propuesta es organizada por la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes.
El Palacio Municipal está ubicado en Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines. Para más información o acercarse con las escuelas, comunicarse con la Subsecretaría de Educación al 4660-9000, interno 1522, de lunes a viernes de 8 a 16.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba