Almirante BrownGeneral RodríguezProvinciaZona NoroesteZona Sur

Más cloacas para cinco distritos bonaerenses

Son obras para los distritos de General Guido, Almirante Brown, Cañuelas, Benito Juárez y General Rodríguez.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos, avanza en la ejecución de diversas obras para extender y mejorar las redes cloacales en el territorio bonaerense. Para ello se están invirtiendo más de 780 millones de pesos, beneficiando a más de 40 mil vecinos.

Entre las obras que se ejecutan se encuentra la “Infraestructura Básica Red Cloacal” para el partido de General Rodríguez, la cual cuenta con un presupuesto superior a los $240 millones, beneficiando aproximadamente a 12 mil habitantes, con ampliación del servicio de cloacas que actualmente registra un estado de avance del 53%.

Por su parte, en Almirante Brown se está trabajando en la “Red primarias cloacales para los barrios Libertad y Don Orione Viejo”, la cual cuenta con un presupuesto mayor a los $222 millones y busca dar servicio a aproximadamente 11 mil habitantes. El avance de los trabajos se encuentra en un 85%.

Asimismo, en el Partido de Cañuelas se lleva adelante la obra de “Ampliación de la Red de Desagües Cloacales en Barrio La Verónica y Barrios del Sur” que se encuentran con un 58% de avance y beneficiarán a ocho mil vecinos y vecinas de la zona. El presupuesto invertido es de $206.309.819.

En tanto, alrededor de 3.500 habitantes de General Guido van a ser beneficiados por el reacondicionamiento y trabajos en desagües cloacales que se están realizando en la localidad con un presupuesto mayor a los $101 millones y que ya se encuentran avanzados en un 45%.

Además, en la localidad de Benito Juárez se llevan adelante tareas para ampliar la red cloacal en Barrio Parque Muñoz y en Barrio Pachán, con un nivel de ejecución superior al  50%  y que cuentan con una inversión cercana a los $15 millones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?