Nación

Mario Ishii reasumiría como senador para hablar sobre endeudamiento y coparticipación

El intendente Mario Ishii dejó en claro, luego de las elecciones, que está dispuesto a reasumir su banca en el senado provincial para fijar su rechazo al endeudamiento que impulsa el gobierno de Maria Eugenia Vidal. El principal motivo de la decisión es que llamó la ocho veces a la gobernadora en la última semana y no obtuvo respuesta.

Luego de asumir con senador provincial en 2013, Mario Ishii regresó al distrito para encabezar, nuevamente, el ejecutivo municipal. La banca en la legislatura bonaerense vence este año, pero antes que eso suceda confirmó que está dispuesto a volver. El objetivo es dejar en claro su postura con respecto a dos temas: el endeudamiento que atraviesa la provincia y la crísis presupuestaria.

Entre los reclamos que el intendente tiene para la gobernadora hay uno que pesa y es el de la cooparticipación. Llama la atención a Mario Ishii que, tras haber construido siete hospitales de alta complejidad en José C. Paz, no fueron tenidos en cuenta en la partida presupuestaria correspondiente.

«Esto no es contra de nadie, siempre es a favor de los bonaerenses. Con esto ayudaremos a transparentar el presupuesto», sostuvo el intendente al portal Diagonales y además agregó: «con los endeudamiento que tuvimos y que se proyectan estamos condenando a la provincia».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba