Nación

Mario Ishii inauguró el nuevo HEM 24 Mental y Terapéutico

Con fuertes críticas a la gestión de la gobernadora Vidal, el intendente Mario Ishii inauguró, este viernes, el nuevo HEM 24 Mental y Terapéutico «Licenciada Maria Edith Loiácono». El nuevo nosocomio contará con camas de internación para el tratamiento de adicciones y talleres de salud mental.

«Lo invito al ministro (Cristian) Ritondo a hacernos una rinoscopía con todo el gabinete y veremos donde está la droga», desafió Ishii. La invitación fue para el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, durante el acto inaugural del nuevo HEM 24. La puesta en funcionamiento se realizó con un acto central y el tradicional corte de cintas. Al igual que en la inauguración del hospital de emergencias cardiovasculares de Sol y Verde, el abogado Fernando Burlando y el jefe de gabinete municipal, Gastón Yañez, fueron oradores y acompañaron al intendente sobre el escenario.

El nuevo Hospital de Emergencias Médicas, ubicado al lado del Hospital Mercante, albergará 18 camas de internación para el tratamiento de pacientes con adicciones. De esta manera, el sistema de salud municipal contará con un nuevo edificio sanitario, el séptimo de la gestión Mario Ishii. Sobre los fondos para la obra, el intendente señaló: «Nadie nos puso un peso para este hospital, se construyó con fondos íntegramente municipales».

«La droga se corre a donde le dan lugar. El Gobierno anterior y este hicieron lo mismo con ese tema», afirmó Ishii en referencia a la punta de lanza de Cambiemos para conquistar al electorado en las próximas elecciones: la «lucha» contra el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba