Nación

Marcote agradeció las muestras de solidaridad después de las amenazas

Durante la inauguración del local del PRO en la localidad en Pablo Nogués, el concejal de Cambiemos Néstor Marcote denunció haber recibido amenazas (ver video 1’55»). El hecho se hizo público y las distintas fuerzas se solidarizaron con el edil. «Quiero agradecer a todas las fuerzas política y civiles que se solidarizaron con el repudio a las viles amenazas anónimas que recibí a propósito de la apertura de la Casa de Cambiemos en Malvinas Argentinas», expresó Marcote.

«Fue un aliento recibir de parte de diferentes sectores políticos, oficialistas y opositores, incluso del cariglinismo muestras de solidaridad y apoyo. Las amenazas miserable y anónimas no harán mella y no detendrán el paso que estamos dando ni la  construcción que estamos realizando», amplió el edil.

En diálogo con la prensa, Marcote informó que la Justicia ya está intervino sus teléfonos celulares y que espera un pronto accionar para esclarecer el hecho. Además, dijo que durante la campaña de 2015, «recibí un balazo en el auto, que por suerte no llegó a destino», dijo.

 
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?