Nación

Marcharon por Milagros Corbalán

Es la chica de 13 años que falta de su hogar desde el domingo pasado. Ayer familiares y amigos se movilizaron en las calles de Grand Bourg para pedir por su paradero. De no aparecer mañana sábado harán una nueva marcha. 

Los papás de Milagros, Fabián y Olga. A su lado, su abuela.

«Estamos desesperados, nos dicen que la vieron en el Barrio Primaveral (Grand Bourg) y en San Miguel, pero Milagros no aparece», dijo Olga, la mamá de Milagros.

El domingo pasado Milagros fue a buscar a su amiga Jennifer que vive a pocas cuadras de su casa del Barrio Santa Mónica, pero como no la dejaron salir se fue sola. «Se encontró con un chico que había conocido en una joda, estuvieron acá en Grand Bourg», contó Jennifer a Malviticias. «Lucas me dijo que Milagros se fue enojada y que estuvieron juntos hasta las cinco de la tarde», dijo la joven en referencia al encuentro.

La Policía fue hasta la casa de Lucas en Tierras Altas y el joven reiteró que había estado con Milagros hasta las cinco de la tarde en la Plaza Fuerza Aérea, a pocas cuadras de la estación de Grand Bourg.

«Cerca de las ocho, ocho y media me escribe Milagros que estaba en Los Polvorines tomando algo con amigas», siguió contando Jennifer. Al preguntarle si era la escritura habitual de Milagros, Jennifer respondió con un no rotundo.

Alrededor de las nueve de la noche, la familia de Milagros recibió el mensaje de texto donde pedía que la vayan a buscar Los Polvorines, porque estaba perdida pero no daba mayores indicaciones del lugar. Su madre y su hermana fueron a la estación, dieron unas vueltas pero no la encontraron. Más tarde hicieron la denuncia en la comisaría de Grand Bourg.

La familia adelantó que si la menor no aparece, mañana habrá una nueva marcha  a las 18 en la plazoleta de Grand Bourg.

La causa está a cargo del fiscal Santiago Camiñas en la UFI 23 de Malvinas Argentinas.

Milagros Corbalán apareció en buen estado de salud el martes 19/02
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRÁ TAMBIÉN
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?