Malvinas Argentinas

Marcharán al obelisco por Mauri Oliver

Siguen buscando al joven de 20 años de Malvinas Argentinas, Mauricio Germán Oliver, que desapareció el 6 de mayo pasado. “Salió de mi casa en Sourdeaux a tomarse el tren Belgrano y desde ahí no supimos más nada”, le contó su hermana Noelía a Malviticias, quien ayer creó una página en facebook para difundir la búsqueda. Claudia Elizabeth Betancur, de la organización Ayudanos a Encontrarlos, convocó a los Oliver y a otras familias de desaparecidos a una marcha en el obelisco el 28 de febrero a las 18.

Las autoridades que intervinienen en la causa de Mauri son la Comisaría Segunda de Malvinas Argentinas, en Polvorines, y la UFI 22 descentralizada de San Martín. Noelía le dijo a Malviticias que el fiscal se negó al cotejo de huellas y desde el Ministerio de Seguridad de la Nación le ofrecieron muchos recursos para la búsqueda, pero no tomó ninguno.

En la marcha del sábado 28 se prenderán unas velas que den luz a todos los desaparecidos. Mauricio mide 1.78 y tiene 3 tatuajes: uno en el pecho con el nombre Ludmila, otro en el brazo con una palmera que dice Dylan y un tribal en la espalda sin terminar, con el contorno en negro.

Su hermana le recordó a Malviticias que fueron con su familia al programa televisivo «Los unos y los otros», de América, para buscar a Mauricio. Pero el joven no apareció. Sin embargo, desde el programa dijeron que ya lo habían encontrado. Los Oliver continúan en varios medios locales y nacionales para difundir su búsqueda.

Para cualquier novedad sobre el joven comunicarse al 0800-555-5065 o con Noelia al 11-3246-9536.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba