Malvinas Argentinas

Marcha por Franco Arce, el joven atropellado en Avenida San Martín

Victor Ramón Viera Chaparro fue denunciado por haber ahorcado al perro de su vecina. Cuatro días más tarde, chocó y mató a Franco Arce, de 19 años.

Víctor Ramón Viera Chaparro fue denunciado en los últimos días por haber ahorcado y colgado de un alambrado al perro de su vecina, y cuatro días después atropelló y mató a Franco Arce, de 19 años. El sábado pasado hubo una marcha de vecinos, amigos y familiares pidiendo justicia. Su papá, con la misma remera con sangre que llevaba su hijo cuando murió, pidió justicia.

El pasado viernes 26 de marzo, el acusado, colgó a un can cruza de boxer y dogo, perteneciente a una familia de Los Polvorines. El motivo que adjudicó el hombre es “porque el perro me ladró y atacó”.

El martes 30 de marzo, cuando atropelló y mató a Franco Arce, en las calles Avenida San Martín y Gabriela Mistral. El joven, de 19 años, circulaba con su moto, cuando el auto, conducido por Chaparro, se cruza sin mirar y lo choca. Franco falleció en el lugar.

El caso es investigado por la UFI 4 de San Martín a cargo del fiscal Moreno y, hasta el momento, el denunciado solo fue notificado y está en libertad. Respecto a la muerte del can, desde la Subsecretaría de Seguridad, Área de Asistencia a la Victima, se presentó escrito en la Fiscalia 23, se aportaron testigos y se informó al fiscal de las causas contra el imputado. Servirá así para que se traten en conjunto, dado que su comportamiento violento, no es un hecho aislado.

Crédito foto y video: Marcelo Monje

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba