Nación

El cariglinismo se adueñó de un centro de jubilados en Grand Bourg

Entraron por la fuerza y desplazaron a la comisión directiva que había permitido en el lugar un acto de Concertación Forja con Gustavo López, subsecretario general de la Presidencia. “Nos acercamos a ver qué pasaba, nos sacaron a los empujones y nos amenazaron. No eran jubilados, era toda la patota», denunció Jorge Lucero, referente local de ese partido.

Un grupo de choque vinculado al intendente ingresó por la fuerza al centro, que se ubica a una cuadra de la Plaza Fuerza Aérea, y garantizó la realización de una reunión para desplazar a la comisión directiva, que fue reemplazada por una nueva encabezada por Carlos Leguizamón, que condujo el centro hace unos años, y otros operadores que reportan directamente a Jesús Cariglino como Jorge Lago, hijo del ex presidente de la Cooperativa de Grand Bourg.

«Rompieron las puertas, cortaron los candados y dijeron que no era más del centro de jubilados, que era de Cariglino», dijo Lucero.

Integrantes de la comisión desplazada realizaron una denuncia por la usurpación de la sede ante la fiscalía de Malvinas Argentinas y la ampliaron con testigos. En la causa atiende la fiscal Fernanda Billone.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba