San Miguel

Mamá de Lucía: «Necesito justicia por mi hija»

"La nena que estaba al lado de la camarera perdió los dedos por querer ayudar a Lucía y no lo pudo apagar. Ella está mal", informó la mamá en comunicación con Arriba Argentinos, programa de Canal 13.

«Lucía sufrió mucho, se prendió fuego y nadie la pudo socorrer», aseguró esta mañana Lorena, la mamá de Lucía Costa, la joven fallecida tras prenderse fuego el viernes pasado en Zar Burger. La causa quedó en manos de la UFI 4 de San Martín, cuya titular es la fiscal Vanina Vaisman. El miércoles a las 16 habrá una marcha en la Plaza de San Miguel.

«La nena que estaba al lado de la camarera perdió los dedos por querer ayudar a Lucía y no lo pudo apagar. Ella está mal», informó la mamá en comunicación con Arriba Argentinos, programa de Canal 13.

«Estamos todos muy dolidos. Nadie hizo nada, mi hija estuvo tirada. Alguien se tiene cargo. No estaba habilitado, no había las condiciones necesarias. Las palabras que dijo este hombre -el dueño del local- que no fue nada. Quiero justicia por Lucía, necesito justicia. Esos chicos (los heridos) todavía están en riesgo. Lucía hubiera querido eso, siempre ayudaba, no tenía maldad y ayudaba. Lucía daba apoyo escolar a una escuelita de José C. Paz, estaba con los chicos de la Iglesia. No se merece esto».

Lorena informó que por estas horas están realizando los trámites de autopsia y demás para poder velar a su hija y despedirla. También agregó que en la denuncia policial presentó todos los videos. «En los videos está todo», aseguró la mamá de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba