Malvinas ArgentinasSan Miguel

Malvinas recibió a la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco

La imagen, que vino desde Roma, viajó por todo el país y terminó su recorrido con una celebración especial en Los Polvorines. El Obispo de San Miguel, Sergio Fenoy, ofició la misa en la Parroquia Inmaculado Corazón de María y explicó: «Es muy importante el acompañamiento de las autoridades y del pueblo. Es un lindo gesto, sobre todo en esta semana de misión diocesana”.

Virgen de Luján.
Virgen de Luján.

«La presencia de la imagen de la Virgen, que es signo de su presencia en medio nuestro siempre, es una bendición. Ella siempre está, pero cuando viene así hacemos un poquito más de fiesta. Además la bendición del Papa nos recuerda su presencia en nuestra Diócesis, en esta Parroquia cuando era joven religioso y hacia su apostolado aquí”, dijo Fenoy en la celebración del domingo.

«Cáritas Argentina es la encargada de que hoy tengamos entre nosotros a esta imagen. Ellos recorrieron durante un año todo el país fundamentalmente para bendecir a todos los voluntarios y obras. Es un privilegio para mi poder acompañar a Monseñor Fenoy en esta celebración tan especial”, aseguró el senador Roque Cariglino cuando finalizó la misa central.

La asociación de Cáritas cuenta con presencia en cada una de las Diócesis del país, como es el caso de San Miguel. Para quienes deseen informarse sobre los trabajos que la organización realiza en el distrito o desean formar parte de Cáritas pueden comunicarse al 4451-2555 / 3908 o acercarse a España 1035, San Miguel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba