Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Malvinas Argentinas: un delincuente muerto y dos detenidos

La persecución tuvo lugar en la ciudad de Grand Bourg. Tras chocar contra un poste de luz, fueron llevados al Hospital de Trauma, donde horas después uno de ellos perdió la vida. La persecución quedó registrada por las cámaras de seguridad de la comuna.

Durante la madrugada de este miércoles y por un llamado al 911, se dio una persecución con enfrentamiento y detención en la localidad de Grand Bourg.

Todo comenzó en la intersección de Lavallol y Palpa donde la policía visualiza a cuatro hombres dentro de un Peugeot 207, los cuales se dan a la fuga. Allí inicia la persecución ya que habían efectuado un robo en una casa de Tortuguitas.

El acompañante delantero comenzó a efectuar disparos contra el móvil policial y al llegar a la rotonda de Cura Brochero y Cangallo, pierden el control y chocan contra un poste de luz. Así y todo, continúan efectuando disparos contra el personal policial y se produce un enfrentamiento.

Uno de los delincuentes se da a la fuga y los tres restantes fueron detenidos y trasladados al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas con heridas de bala a raíz del enfrentamiento. Uno de ellos perdió la vida dentro del hospital.

Los delincuentes tienen entre 18 y 24 años. Intervinieron la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II, la Estación de Policía Departamental Malvinas Argentinas, la Comisaría 1ra de Malvinas Argentinas y la UFI 18.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?