Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas produce su propio alcohol en gel para autoabastecer hospitales

El Municipio de Malvinas Argentinas se encuentra produciendo alcohol en gel para su propio autoabastecimiento y así poder cumplir con los servicios básicos prestados por la comuna, dentro del contexto del decreto de cuarentena de «aislamiento social, preventivo y obligatorio», ante el avance del Covid-19.

 «Reconvertimos un área municipal para generar y crear alcohol en gel para poder autoabastecernos. Ante la gran demanda, nosotros desde el Estado Municipal, podemos generar este recurso tan necesario en estos tiempos, para abastecer a nuestros hospitales, a nuestras salitas, a nuestras diferentes áreas para poder cumplir los servicios básicos», aseguró el intendente Leonardo Nardini, quien estuvo recorriendo el lugar.

 Nardini aprovechó la oportunidad para pedirle a los vecinos que se queden en sus casas, que se cuiden a los adultos mayores y a los más pequeños. «Es importante para que todos estemos mejor, haciendo que el respeto por el otro empiece por nuestra casa, que nos quedemos adentro», concluyó.

 Se están produciendo entre 1000 y 1500 litros diarios de alcohol en gel, con recursos y mano de obra 100 por ciento genuinos.

El intendente Nardini junto al senador provincial Luis Vivona y al secretario de Industria, Juan Carlos Ferreyra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba