San MiguelZona Noroeste

Nuevo homenaje a los Héroes de Malvinas en San Miguel

Habrá actividades toda la semana hasta el domingo 2 de abril, con un show de cierre en vivo a cargo de Jairo y la Orquesta Juvenil Municipal Jorge Lázbal.

Por el 41° aniversario de la Guerra de Malvinas y como cada año, la Municipalidad de San Miguel honrará a todos sus Veteranos y Caídos con una serie de homenajes que se realizarán esta semana.

El jueves 30, a las 10hs, Veteranos de Guerra de “Malvinas, Educación y Valores” brindarán su testimonio para alumnos de distintas escuelas en la Fábrica del Arte (Camila Rolón 1249). Quienes deseen participar pueden inscribirse a través del link: https://forms.gle/r6eRPxzh9r9CAeHo8

Mientras que el viernes 31 de marzo, a las 19hs, se proyectará la película “1982, La Gesta”, en el Instituto San Alfonso (Av. San Martín 2248). Ya se pueden reservar las entradas gratuitas ingresando al siguiente enlace: shorturl.at/sSV45

El sábado 1ro de abril, a las 20:30hs, habrá una peña folklórica en la Fábrica del Arte. Desde allí, a las 23hs, saldrá una caravana hasta la Plaza Islas Malvinas (Figueroa Alcorta y Mármol), donde a las 23:30hs comenzará una vigilia por Malvinas.

Finalmente, el domingo 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizará un gran evento a partir de las 18 en la Plaza de las Carretas, que contará con una muestra de escuelas e instituciones, la presentación del Paseo Malvinas y un show en vivo con Jairo y la Orquesta Juvenil Municipal Jorge Lázbal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba