Nación

Magario: “Nuestra tarea es mitigar el deterioro que generan las políticas de Milei”

La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario aseguró hoy que la tarea de la gestión provincial es “mitigar el deterioro económico y social que generan las políticas de Milei”.

Durante una visita a la ciudad de Chacabuco, en el interior bonaerense, la segunda de Kicillof afirmó que la apuesta es “sostener la producción, los puestos de trabajo, la educación, la salud, y fundamentalmente el acceso al desarrollo de todos”.

Magario acompañó a Kicillof en un encuentro con intendentes de la región del norte de la provincia, y luego en un acto en el remodelado polideportivo municipal ante 500 jóvenes del programa “Voces Adolescentes” que promueve el Senado bonaerense.

“Argentina siempre se destacó por ser pionera en materia de derechos como el acceso a la educación y la salud pública y gratuita. Hoy nos preocupa enormemente la situación económica que atraviesan nuestras familias y, por ende, las niñas, niños y adolescentes”, expresó.

Acto seguido, la vicegobernadora recordó que, según los últimos datos de Unicef, la pobreza en niños y adolescentes llega al 70 por ciento en Argentina.

Para finalizar, instó a “pelear por un país distinto, donde la tecnología sea un derecho, donde podamos generar más políticas para combatir el flagelo de la droga, de la ludopatía, donde los jóvenes puedan cumplir sus sueños”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior