Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Luli Fernández, tras el asalto en su casa de Villa de Mayo: «Todo me está costando un poco más»

A principio de esta semana, Luli Fernández y su marido, Cristian Cúnero Libarona, sufrieron un robo mientras estaban en su casa de Villa de Mayo.

La panelista de América reflexionó sobre la violenta situación que vivió la semana pasada, cuando entraron a robar a su casa de Villa de Mayo y amenazaron con quitarle a su hijo.

A principio de esta semana, Luli Fernández y su marido, Cristian Cúnero Libarona, sufrieron un robo mientras estaban en su casa de Villa de Mayo, donde desde una semana antes que se dictase la cuarentena.  Con la voz entrecortada, la panelista de Fantino a la tarde tomó su teléfono y relató en las redes sociales el traumático episodio que vivió. “Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, contó sobre su bebé de un año.

Más tranquila, la modelo publicó este fin de semana una foto con el niño y brindó una conmovedora reflexión. «Alguien está mas abrojito que nunca. No creo que se haya dado cuenta de lo que pasó pero sin dudas nota lo que me pasa desde que entraron a casa a robarnos hace apenas unos días. Cómo no va a darse cuenta de eso si vivió adentro mío 9 meses y aunque no hable se expresa perfecto con solo mirarnos”, comenzó.

“Transito distintos momentos, a veces creo que estoy perfecta y que por suerte ‘no fue tan grave’, y a veces tiemblo como una hoja sin entender bien por qué. Me lo permito, lo transito y acepto el proceso de lo que me esta pasando”, añadió. Y continuó. “Todo me está costando un poco más. Si estar en cuarentena es difícil, imagínense con un robo a mano armada y amenaza de secuestro a mi hijo en el medio”, siguió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba