Malvinas Argentinas

Luli Fernández confirmó que atraparon al ladrón que entró a robar a su casa de Villa de Mayo

La modelo confirmó la noticia hoy en un programa de televisión.

La Policía capturó a uno de los dos asaltantes prófugos que le robaron violentamente en su casa de Villa de Mayo.

Luli Fernández confirmó que atraparon a uno de los dos ladrones prófugos que le habían robado violentamente a ella y su familia en su casa de Villa de Mayo. Ese día, tres personas los asaltaron a mano armada, hicieron que se tiren al piso y los amenazaron con llevarse a su hijo Indalecio. Esta vez, la policía pudo dar con el atracador que hizo esa desesperante amenaza.

«Una enorme tranquilidad y alegría. Queda solo un prófugo que no dudo encontrarán también», expresó Luli sobre esta noticia. Pollo Álvarez, que fue quien dio la información en Nosotros a la Mañana, resaltó el «gran trabajo» del fiscal de la causa y dijo que atraparon al ladrón durante la madrugada.

Los asaltantes fueron dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados a pocas horas de haber cometido el delito porque reconocieron su auto. Pero dos del grupo fueron puestos en libertad sin siquiera haber pasado por la comisaría. Una vez que tomaron la determinación, el fiscal de turno se arrepintió y pidió la captura inmediata de los que habían liberado, pero cuando fueron a buscarlos a su domicilio no estaban más allí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba