Malvinas Argentinas

Luis Vivona: “La gobernadora solo piensa en su reelección”

El senador del bloque PJ Unidad y Renovación Luis Vivona expresó ayer, una vez terminada la primer sesión del año en la legislatura boanerense, su opinión sobre el discurso inaugural de la gobernadora Vidal. «La gobernadora solo piensa en su reelección y pierde la posibilidad de hablarle a los bonaerenses sobre un cambio que los beneficie y que no los siga perjudicando», afirmó.

A través de su cuenta personal de Facebok, el senador de Unidad Ciudadana por la primera sección electoral expresó ayer la distancia con el discurso de la gobernadora. La crítica apuntó al conflicto que por estas horas atraviesa la Educación provincial y a la situación de los trabajadores.

«Hoy escuchamos el discurso de la gobernadora que solo piensa en su reelección; perdiendo de esa forma la posibilidad de hablarle a los bonaerenses sobre un cambio que los beneficie y que no los siga perjudicando. Por ejemplo en materia de educación pública, responsabilizar y estigmatizar a los docentes es un planteo que deja de lado al gran responsable de la actual situación de la educación en la provincia, su gobierno. Porque para estudiar se necesita escuelas, instituciones que están condenadas a desaparecer según sus últimas medidas; se necesita que los chicos coman y se vistan pero eso es imposible si sus padres no tienen trabajo. Dejemos de poner el eje sobre los trabajadores, es el oficialismo el encargado de dar soluciones». Escribió.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba