Malvinas Argentinas

Los Polvorines: desalojaron un torneo de fútbol clandestino que se realizaba por dinero

Ocurrió ayer en un predio ubicado a pocas cuadras del centro de Los Polvorines. En el operativo, participaron efectivos de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Policía Local.

Más de 100 personas fueron desalojadas ayer en un predio de Los Polvorines por Gendarmería Nacional mientras llevaban a cabo un torneo de fútbol por dinero, de manera ilegal, cuando rige en todo el país el distanciamiento social y la restricción a realizar reuniones.

El predio ubicado en las calles Los Eucaliptus y Darragueira fue el escenario donde más de un centenar de personas se reunieron paras participar de un torneo de fútbol clandestino, situación que ignoró las diposiciones municipales, provinciales y nacionales que prohíben este y todo tipo de eventos multitudinarios.

En el lugar, se hicieron presentes efectivos de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Policía Local. Según indicaron desde la Subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas a Diario PH, el desalojo se realizó de manera total, sin detenidos y se confirmó que el evento de fútbol se realizaba por dinero.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba