Vicente López

Vicente López: recomendaciones por Alerta Naranja de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional incrementó a nivel de Alerta Naranja por tormentas para la noche de este domingo 14 y mantiene el nivel de Alerta Amarillo por tormentas para la madrugada, mañana y tarde del lunes 15.

Debido a esto, el municipio de Vicente López está llevando a cabo acciones preventivas y proporcionando recomendaciones para la seguridad de todos los vecinos.

Frente a las fuertes ráfagas de viento acompañadas por lluvias, lo mejor es sacar todo tipo de objeto que puedan ser arrastrados desde balcones o ventanas. Además, es de suma importancia tener en cuenta las siguientes medidas:

Evitar actividades y circular al aire libre.No colocar macetas ni sillas de plástico en lugares expuestos al viento.Tener precaución con tendederos y otros objetos que puedan representar riesgos para terceros.Asegurar los elementos en obras de construcción, como chapas, ladrillos y tirantes.No tocar columnas del alumbrado, cajas de luz ni cables en la vía pública.Evitar transitar por zonas arboladas.

Por último, los vecinos deben tener a disposición los números para las situaciones de emergencia:

Emergencias Médicas: 107Defensa Civil: 103Bomberos: 100Emergencias: 109Servicio Meteorológico Nacional: (http://www.smn.gov.ar)

*Información suministrada por la Municipalidad de Vicente López.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?