MorenoProvinciaZona Oeste

Raptaron y asesinaron a un hombre en Santa Brígida, partido de Moreno

La víctima de este ilícito fue identificada como Brian Adrián Silva.

Un hombre, de 31 años, que el miércoles había sido raptado de su vivienda por una facción de dealers, apareció luego asesinado a balazos, en la vía pública. Los pesquisas policiales buscan a los responsables del suceso y a su vez procuran examinar de guisa indiscutible los motivos del homicidio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en horas de la alba del miércoles cuando este muchacho se hallaba, pegado a familiares, en la puerta de su finca, situada en Tres de Febrero, casi en el cruce con Don Bosco, oportunidad en la que al mencionado lado arribaron varios delincuentes armados, quienes se desplazaban a lado de un CH- Prima aburrido, de un VW Vento cabreado y de una camioneta R- Sandero negra. Trascendió que los individuos privaron de la autodeterminación al mancebo y seguidamente lo introdujeron en el asiento trasero del Chevrolet Prisma, llevándoselo cautivo, aunque ayer, uno de los sujetos efectuó cuatro disparos, mediante una pistola nueve milímetros.
Momentos a posteriori los parientes de esta víctima radicaron una denuncia frente a las autoridades de la comisaría 2ª del distrito y entonces uniformados de la seccional, apoyados por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona, llevaron delante un total de cinco allanamientos para establecer el paradero tanto del rehén como de los marginales.

Horas más tarde, ya en la oscuridad del miércoles, en un gran sector de quintas enclavado en la cúspide de Benito Juárez y Alberto Williams, los pesquisas encontraron el cuerpo de Silva.

Peritos de la Policía Científica, al ser luego convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cuerpo sin vida del hombre, lográndose determinar que presentaba al menos cinco certeros impactos de bala.
Basándose en los datos aportados al expediente legal, los servidores públicos intentan ahora capturar a los malvivientes. Miembros de la Delegación Departamental de Inteligencia Criminal colaboran en el exposición de las diligencias.

Versiones extraoficiales sostienen que, entre los sospechosos de deber consumado el homicidio, habría una mujer. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba