Agenda

Los Corderos de Daniel Veronese en la UNGS

La obra Los Corderos de Daniel Veronese, se presentará mañana en el multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento. La obra destacada del Teatro Cervantes comienza su gira nacional y llega a la UNGS por gestión de Marejadas Comunidad de Espectadores junto el Área de Artes escénicas del Centro Cultura de la universidad, en el marco de la conmemoración de los 40 años del Golpe que organiza el Instituto de Desarrollo Humano (IDH).

Foto 5-Obra Los Corderos

Esta pieza teatral está protagonizada por figuras de primer nivel como Tamara Garzón Zanca, Tony Lestingi, María Onetto, Gonzalo Urtizberea y Diego Velázquez.

los-corderosLa obra presenta la historia de un hombre que es llevado, atado y con los ojos vendados, a la casa de la familia que componen Tono, Berta e hija. No se sabe por qué. En el lugar sólo están Berta y la hija. El que llega, de esta manera abrupta y forzada, es un amigo que reaparece así en la vida de esta familia después de 20 años. Una valija parece guardarse tiempo transcurrido.

Los corderos se estrenó el 17 de agosto de 2015 en la sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes, luego de haberse presentado con gran repercusión en la 22ª edición del Festival Internacional de Teatro de Sibiu, en Rumania.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba