San Miguel

Los contratos que van y vienen en el fútbol de San Miguel

Cada vez falta menos para el comienzo de la actividad oficial del club San Miguel. El domingo a las 17, por la «Copa Argentina», enfrentará en cancha de Liniers a Centro Español y una semana más tarde por el campeonato será local ante Defensores de Cambaceres.

Santiago Coronado.
Santiago Coronado.

Este miércoles, ante la reserva de Defensa y Justicia, en el predio de Bosques, será el último amistoso antes de saltar a la cancha. Los únicos jugadores que no están habilitados para saltar en el Atlético San Miguel son Maximiliano Vallejos, que viene de Andino de La Rioja; Cristian Ortíz, ex volante central de Los Andes; Olid Apasa, ex Cambaceres y Defensores de Belgrano, y García Barros.

El resto estaría en condiciones de jugar en una categoría profesional como es la de la primera «C». A saber: Guido Alonso, Matías Arce, Martín Aritto, Guillermo Báez, Patricio Bernabé, Fernando Caballero, Ariel Carreño, Santiago Coronado, Ignacio Liporace, Matías Palavecino y Esteban Selpa.

Los próximos compromisos del equipo de Patricio Hernández son el miércoles a las 9 ante la reserva de Defensa y Justicia, en Bosques – Amistoso; domingo a las 17 frente a Centro Español, en Liniers, por la primera fase de la «Copa Argentina», y el sábado 14 de febrero a las 17 ante Cambaceres, en el «Complejo Olímpico» y por la primera fecha del campeonato.

En otro orden, el arquero Ricardo Grieger está buscando club y a veces se entrena con los pibes de la cuarta división y el defensor, Gerardo Bruselario, que retornó de la prueba en Rafaela, aún no recibió una respuesta de Hernández para volver o no al plantel.

Colaboración: Leonardo Ojeda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba