BerazateguiZona Sur

Berazategui, una ciudad que cuida y ama a sus animales de compañía – Municipalidad de Berazategui

Cientos de vecinos participan semanalmente de las jornadas municipales de vacunación antirrábica
 

Las jornadas itinerantes de vacunación antirrábica que organiza la Municipalidad de Berazategui -a través de su Clínica Veterinaria- son un punto de encuentro para muchos vecinos y vecinas que aprovechan este servicio gratuito para proteger y llenar de amor a sus animalitos de compañía.
Las próximas jornadas serán desde mañana -lunes 11- hasta el jueves 14 de marzo, de 9.00 a 12.00, en el Polideportivo Municipal N° 3 (calle 459 e/ 408 y 409).

Una de las vecinas que participó de esta iniciativa es Marta Valenzuela, de Barrio Argentina, que contó cómo adoptó a su perro Toti: “Una noche salí al porche y me di cuenta de que lo habían dejado abandonado. Yo ya tenía dos animalitos más, pero mi hijo mayor empezó a darle de comer y se encariñó muy rápido. Ahora aproveché que vinieron desde la Clínica Veterinaria Municipal para vacunarlo contra la rabia. Estoy muy agradecida con el Municipio y con el intendente Juan José Mussi por querer tanto a los animales”.

Otra vecina que se sumó a las jornadas fue Lilia Ayala, quien comentó cómo conoció a su perra Negrita: “Iba caminando por la Av. 14 y vi que en una veterinaria había una perrita que lloraba… Hice algunos metros más y volví sobre mis pasos. Entré y el veterinario puso a Negrita en mis brazos. Era muy chiquita, tenía sólo dos meses. Automáticamente, ella me adoptó a mí. La llevé a casa y nos alegró la vida a todos”.

Para más información acerca de los servicios que brinda el Municipio de Berazategui en cuanto al cuidado de los animales, se puede ingresar en corazondezonasur.com.ar/servicios.

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?