Nación

Massa en San Miguel: «Necesitamos a Franco como intendente»

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos Sergio Massa, criticó al gobierno municipal de Jaime Méndez por el corte de boleta y expresó: «Necesitamos a Franco La Porta como intendente». Fue durante una recorrida que hizo el viernes junto al candidato a intendente de su boleta por empresas locales y un centro de jubilados del distrito. Los acompañaron los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren y Cecilia Moureau.

«Voten al equipo completo porque queremos a San Miguel, Buenos Aires y Argentina de pie, fue el pedido de Massa, en su paso por San Miguel. «Es muy importante que cuando vayan a votar piensen que Alberto, Axel y nosotros desde el Congreso», agregó el tigrense, en referencia a las elecciones de octubre.

 En ese contexto, la visita del ex intendente de Tigre apuntó a respaldar la candidatura local -cuyo candidato perdió las PASO- y se refirió, críticas, al intendente Méndez por el corte de boletas de los últimos comicios.

“Como diría Maradona, no nos corten las piernas, déjenos jugar con el equipo completo porque queremos a San Miguel, la provincia y la Argentina de pie”, expresó, y continuó: “Esa Argentina que empieza el 10 de diciembre tiene el compromiso de Alberto (Fernández) como presidente, de Axel (Kicillof) como gobernador, de Franco (La Porta) como intendente. Y por eso es muy importante entender que cuando planteamos un equipo de trabajo, es un equipo completo, sin cortes, sin picardías. Todos juntos por una idea de país”.

En la visita a San Miguel, el líder del Frente Renovador visitó, junto a La Porta, las empresas Magnone S.A. y Talleres Ipam Hermanos S.R.L. donde charló con empresarios. Más adelante, el tigrense llegó hasta el centro de adultos mayores «El Rinconcito de los Jubilados», ubicado en el barrio Rosa Mística.

“Es muy difícil que aquellos que apoyaron a la Argentina de la usura y de la especulación financiera, ahora de un día para el otro, puedan pretender acomodarse frente a la realidad de la Argentina que viene: La Argentina del trabajo y de la producción», remató el candidato a primer diputado nacional de la fórmula Fernández-Fernández, en alusión a Joaquín de la Torre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba