Nación

Juventud Unida: A paso firme

Juventud Unida se preparó de gran manera esta pretemporada, todo listo para comenzar la segunda rueda de la Primera D ante Atlas. 

El Lobo sólo tiene la cabeza puesta en el 30 de enero, fecha que hará de local cuando juegue contra Atlas como. Los trabajos fueron altamente positivos, en el último fin de semana disputó encuentros contra dos rivales. El primero de ellos fue el día viernes, cuando Juventud Unida jugó con Excursionistas, el primero de los dos encuentros que duraron 35 minutos, ambos equipos lo jugaron con titulares y gano el conjunto de la ciudad de San Miguel dos tantos contra cero con goles de De Lucca y Bonomo. El segundo cotejo se  lo quedó Excursio, quien consiguió la victoria por la mínima diferencia con tanto de Jiménez.

Ya en el día sábado Juventud Unida siguió con la series de amistosos, siempre los mismo con pocos minutos así los jugadores no llegan con una gran carga cuando se enfrenten al equipo del Reality Show. El Lobo se midió ante Lamadrid en un encuentro de 35’ y entre los titulares el encuentro tuvo buen ritmo por momentos, pero terminó con el arco en cero para ambas instituciones. Un rato más tarde, y por la misma cantidad de minutos se enfrentaron los suplentes de cada institución y quien se llevo el encuentro fue el Carcelero por la mínima diferencia con un tanto convertido por Comini.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba