San Miguel

Con lista única, el PJ local eligió como presidente a Humberto Fernández

El secretario de Hacienda de José C. Paz, Humberto Fernández, fue elegido nuevo presidente del Partido Justicialista de San Miguel en reemplazo de Claudio Pérez. Como en toda la provincia, la elección local se realizó ayer en 16 sedes habilitadas y fue uno de los distritos que llegó a los comicios sin internas con lista de unidad. El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, será la nueva autoridad provincial.

En comunicación con el El Sanmiguelino, Fernández habló de una muy buena participación de la gente y aseguró que el nuevo desafío al frente del partido será «apoyar a los ocho concejales peronistas que trabajan en el Concejo Deliberante dentro del bloque que comanda Franco Laporta». 

Los comicios se llevaron a cabo en 16 sedes entre sociedades de fomento y clubes como San Miguel. En los distritos como este, donde no había interna, no fue obligatorio realizar la votación en escuelas. La cifra de votantes a la que accedió este portal fue de 8373 y fue electa la lista única que encabezó Humberto Fernández.

La asunción de autoridades se llevará a cabo el próximo viernes 22 de diciembre en la sede del Partido Justicialista de San Miguel ubicado en la calle Malnatti al 750, en Muñiz. El presidente electo, Humberto Fernández, aseguró que estará presente el nuevo presidente provincial Menéndez.

«La idea es que en dos años el Gobierno municipal pueda ser peronista. Nuestra misión es que todas las organizaciones intervengan y estén adentro, vamos a sumar a todos para que el peronismo vuelva a gobernar la Nación, la Provincia y el municipio», expresó Fernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?