BerazateguiZona Sur

Más espacios verdes de Berazategui embellecidos en 2022

Los trabajos fueron financiados por la Municipalidad, encabezada por el intendente, Juan José Mussi, e incluyeron plazas y plazoletas de todo el distrito. Se forestó, se arreglaron juegos infantiles y se colocaron nuevos, se restauró el mobiliario urbano y se instalaron luces led, entre otras mejoras.

En este sentido, durante el 2022 la Secretaría de Gobierno municipal, con el aporte de la de Servicios Públicos, realizó obras en las plazas La Lomita, Don Pedro, Padre Daniel de la Sierra, Barrio Argentina, barrio Juan El Bueno, Los Nonos de Alberdi, Los Robles, San Carlos, Enrique Juan Domene, Bombero Voluntario Ismael Antognoli, Don Antonio, 20 de Junio y las que están ubicadas en la localidad de El Pato: Diagonal 1 y 502, calle 514 e/ 613 y 614, y Colectora y 613.

A su vez, se pusieron en valor tres espacios verdes en la localidad de Sourigues: el Boulevard Islas Malvinas (calle 263 y 219 e/ Av. Vergara y Sabin); la plazoleta ubicada en Av. Sabin e/ 263 y 262 A; y la Plazoleta Rogelio Carranza (Av. Sabin e/ 259 y 260). En el Boulevard Islas Malvinas y en la plazoleta ubicada en Av. Sabin e/ 263 y 262 A se colocaron aparatos para realizar ejercicio aeróbico, mesas, bancos, canteros con flores y arcos de fútbol. Además, se realizaron tareas de parquización y se pintaron y repararon los juegos infantiles. En tanto, en la Plazoleta Rogelio Carranza se construyó una cancha de tejo; se repararon los juegos infantiles y el playón deportivo, y se sumaron equipos para hacer ejercicio.

También se hicieron obras en la plaza del barrio La Colina (370 e/ 313 A y 314, Ranelagh). Distintas dependencias municipales trabajaron en la colocación de aparatos para realizar ejercicio aeróbico, juegos infantiles, mesas, bancos, cestos de residuos, señalética, mástiles y 6 columnas de luminarias led; así como en la construcción de 869 metros cuadrados de veredas de hormigón.

Asimismo, se puso en valor la Plazoleta Nahuel del barrio La Porteña (calle 63 e/ 154 A y 156). Allí se realizó el mantenimiento y la colocación de juegos y aparatos de gimnasia, parquización, pintura, construcción de una cancha de tejo e instalación de luminarias led.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba