Hurlingham

Le dispararon y le robaron 10 mil dólares en Hurlingham

El hecho sucedió ayer a la tarde en la localidad de Villa Tessei. Los agresores están prófugos.

Una promotora de productos nutricionales fue baleada en una pierna por dos delincuentes que la interceptaron ayer por la tarde en la calle y le robaron una mochila en la que llevaba 10 mil dólares. Ocurrió en Delatte al 100 de Villa Tesei, cuando salía de la casa de una amiga.

La causa se encuentra a cargo de los fiscales Claudio Oviedo y Marisa Monti, de la UFI 5 de Morón.

Mientras caminaba por la vereda fue interceptada con fines de robo por dos ladrones que se bajaron de un auto Ford Focus gris.

Tal como quedó registrado en una cámara de seguridad de la cuadra, primero bajó del auto un hombre, que lo hizo del lado del acompañante, y luego un cómplice, que forcejearon con la mujer, la balearon y se apoderaron de la mochila que llevaba, tras lo cual huyeron en el rodado.

\”Se escuchó un disparo de arma de fuego y la mujer quedó tirada en el piso\”, relató un testigo.

La víctima está internada en el Hospital Posadas, donde recibió asistencia médica y fue intervenida quirúrgicamente a raíz de un balazo en la pierna derecha. La Justicia espera su alta médica para que pueda declarar.

\”Estábamos acá en mi casa y salimos. Ella se estaba yendo y, ni bien abrimos la puerta, frenó un auto, bajó un hombre con un arma y ella atinó a correr un poquito. Ahí le dispararon. Cuando le dispararon se puso a forcejear, salió mi marido a defenderla y después se fueron\”, contó una amiga a Crónica TV.

\”Ella -agregó Mayra- tenía algo de dinero en su cartera, no sé cuánto. Ella venía de su casa. Yo le estaba haciendo el color en su casa, hicimos una tarde de peluquería y después se iba a su casa\”.

\”No se si fue al voleo. Ella está bien gracias a Dios. Solo rompió tejido blando el disparo. No pude verla después. No sabía ni siquiera que tenía algo de plata. No están identificados los ladrones\”, contó Mayra.

La amiga contó que la víctima es promotora de productos Herbalife y que puede ser que haya hecho alguna transacción y alguien \”la vendió\”.

\”Nos enteramos en el momento que pasó todo que tenía ese dinero. Podría haber salido muy mal. Tiene una herida de bala en la pierna derecha. Es la inseguridad que todo el mundo tiene\”, concluyó la mujer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior