Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Las organizaciones sociales brindaron su apoyo a la reelección de Nardini

Mediante un comunicado difundido ayer, las organizaciones sociales de Malvinas Argentinas denominadas “cayetanos”, reafirmaron su apoyo a la reelección de Leo Nardini, como intendente. “Como protagonista del camino en la construcción del Frente “Todos” impulsamos la reelección como Intendente del compañero Leonardo Nardini, con quien mantenemos un fluido diálogo, respetando nuestros múltiples orígenes y sabiendo que el destino que queremos es el mismo”, afirmaron en su comunicado. 

“Hemos construido la #Unidad y la oposición desde las calles conformando los “Cayetanos” y fuimos quienes enfrentamos el plan económico de ajuste del gobierno de Macri y el FMI”, así comienza el comunicado escrito que difundieron ayer las organizaciones sociales locales. El escrito está firmado por a Corriente Clasista y Combativa (CCC), Somos Barrios de Pie, Movimiento Evita, el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), la Cofederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la JP Evita. 

“Buscamos derrotar a Macri nivel nacional, a Vidal en la provincia y a sus candidatos locales”, señala el escrito en coincidencia con el intendente Nardini. Además,, señala un objetivo en común: “construir la unidad necesaria de cara a las PASO de agosto y las elecciones generales de octubre”. 

“Los cayetanos integramos el Frente de Todos sabiendo que es la herramienta que nos va a permitir derrotar a Cambiemos en las urnas, llevando al fórmula Fernandez-Fernandez a la victoria. A nivel local, venimos desde hace tiempo construyendo un diálogo fluido con el intendente y entendemos qué es él quién representa lo que los movimientos populares queremos, se nota en cada barrio donde el municipio está presente, por eso vamos a apoyarlo para que logré la reelección”, señaló a Malviticias el concejal y referente del Movimiento Evita de Malvinas Argentinas, Ariel Fernandez. 

Este sábado vence el plazo para el cierre de listas y Nardini buscará ser reelegido como intendente de Malvinas Argentinas. 

El comunicado completo: 

“Hemos construido la #Unidad y la oposición desde las calles conformando los “Cayetanos” y fuimos quienes enfrentamos el plan económico de ajuste del gobierno de Macri y el FMI.

La fórmula Fernández- Fernández ha sido un paso muy importante tanto como el lanzamiento del Frente de TODXS, instrumento electoral para enfrentar a la alianza CAMBIEMOS en las próximas elecciones, conformado por 18 partidos políticos de diferente extracción, pero con un mismo objetivo: construir la unidad necesaria de cara a las PASO de agosto y las elecciones generales de octubre.

En Malvinas Argentinas, como protagonista del camino en la construcción del Frente “Todos” impulsamos la reelección como Intendente del compañero Leonardo Nardini, con quien mantenemos un fluido diálogo respetando nuestros múltiples orígenes y sabiendo que el destino que queremos es el mismo, confluyendo con todos y todas las que buscan derrotar a Macri nivel nacional, a Vidal en la provincia y a sus candidatos locales.

Reafirmamos que sólo unidos y con todos y todas podemos terminar con tantos sufrimientos y seguir en el camino que nos lleve conquistar TIERRA-TECHO-TRABAJO para todxs lxs habitantes del suelo nuestra patria”. 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar