San Miguel

«Las fuerzas de la derecha buscan expresiones para continuar sus políticas anti populares»

Lo afirmó el PJ de San Miguel por "Peronismo Republicano", nombre del espacio anunciado por el ex ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y por el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

En un comunicado a través de las redes sociales, el Partido Justicialista de San Miguel salió a cuestionar el nombre del espacio que presentará la dupla del ex ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y del ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto, «Peronismo Republicano».

«Como Consejo del Partido Justicialista no podemos decir más, que eso es lo contrario a la doctrina Peronista, deciden poner ese nombre para conformar a algunos de sus seguidores que creen que representan las ideas de Peron y Evita. Hablan de República cuando lo menos que respetan son las instituciones y la Constitución Nacional. Quizás se equivocaron de nombre o quizás lo utilizan para confundir. Una vez más las fuerzas de la derecha buscan expresiones para continuar sus políticas anti populares», señaló uno de los pasajes del texto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba