Nación

El ministro Lacunza también participó de una reunión con dirigentes del PRO de Malvinas

Después del encuentro con el intendente Leonardo Nardini, el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, participó junto con el director de Juventud provincial, Albi Czernikowski y el sobrino del presidente Mauricio Macri, Rodrigo -en una reunión con vecinos y militantes -voluntarios en la jerga de Cambiemos. La actividad tuvo lugar en la quinta Los Abrojos del presidente Mauricio Macri, en la localidad de Los Polvorines.

FOTO3

La reunión, a la que asistieron también comerciantes y dueños de pymes locales según la gacetilla del dirigente Czernikowski, giró en torno a las perspectivas de crecimiento económico y los lineamientos de la gestión provincial para favorecer a este sector. Además, en el encuentro participaron los dirigentes locales Fernando Fernández y Lidia Gómez Morel.

En este sentido, Lacunza habló sobre la tranferencia de recursos que la provincia le hace a los municipios, en particular a Malvinas Argentinas, el cual aseguró que recibe 230 millones de pesos para obras, priorizando cloacas y asfaltos. En esta línea, el funcionario mencionó el aumento de la coparticipación que reciben los intendentes del conurbano, de casi 10 mil millones de pesos, y el pago de las deudas heredadas en la provincia a proveedores e incluso de coparticipación entre el gobierno y los municipios.

FOTO1

Por último, al ser consultado por las medidas sociales que los gobiernos Nacional y Provincial vienen desarrollando, el ministro provincial explicó la directiva de la gobernadora María Eugenia Vidal, «es auditar y recuperar cada peso que se iba hacia la corrupción, la mala administración y que se invierta en obras y por sobre todo, en atender las demandas sociales».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?