José C. PazMalvinas ArgentinasSan MiguelUniversidad

La UNPAZ abre inscripción a cursos intensivos de idiomas

Se trata de cursos virtuales de inglés, francés, portugués y lengua de señas argentina. La inscripción se encuentra abierta hasta el 10 de diciembre.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abrió la inscripción a sus cursos intensivos virtuales para el verano 2021. Los cursos son arancelados y puede inscribirse cualquier persona con o sin conocimientos previos.

Entre las propuestas disponibles, se puede optar por cursos de Inglés, Francés, Portugués y Lengua de Señas Argentina. La cursada se desarrollará los días miércoles, jueves y viernes (turnos mañana, tarde y noche) a partir de la semana del 3 de febrero y finalizará el 4 de marzo.

Debido a la situación de pandemia y al distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige por el contexto actual, los cursos se dictarán de forma virtual, por lo que se deberá contar con conexión a internet y una computadora o celular para participar de las clases. Los encuentros serán tres veces por semana, y se trabajará desde una plataforma externa y el campus virtual de la UNPAZ.

El trámite de inscripción se realiza exclusivamente de manera virtual. Para ello, quienes se inscriban por primera vez y no tengan conocimientos previos deberán inscribirse directamente al nivel 1 del idioma a cursar. Quienes cuenten con conocimientos previos podrán realizar una entrevista para evaluar el nivel correspondiente.

Por consultas escribir a idiomas@unpaz.edu.ar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba