NaciónAlmirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónPilarQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente López

La Tarjeta Alimentar se ampliará para incluir a niños y niñas de hasta 14 años

El presidente Alberto Fernández anunció que se ampliará la tarjeta Alimentar “para incluir a niños y niñas de hasta 14 años”, con una inversión del Estado de 250 mil millones de pesos, que alcanzará a 4 millones de menores.

El mandatario también agregó que «se ampliará a 12 mil pesos para los hogares de hasta tres niños», al encabezar esta tarde en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre.

Fernández aseguró que el objetivo es «salir de la Argentina de la gran concentración hacia una Argentina que distribuya mejor sus ingresos» y dijo que «los acreedores» de la deuda externa van a tener que «esperar hasta que los argentinos recuperen primero su dignidad».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba