Nación

El intendente Nardini repudió la violencia que terminó con dos militantes heridos

El intendente Leo Nardini repudió lo sucedido el sábado en las inmediaciones de la Plaza Cabo Sosa de Pablo Nogués, cuando un hombre que responde al ex intendente Jesús Cariglino, le arrojó un cascotazo en la cabeza a un militante del oficialismo y le provocó un agujero en la cabeza, además de lastimar a otra persona.

«Quiero pedirte disculpas por tener que mostrarte estas imágenes. Jamás hubiera querido hacerlo porque es parte de lo que NO queremos para #MalvinasArgentinas. Pero me veo en la obligación de contártelo», fueron las primeras palabras del intendente en su cuenta de Facebook.

«El sábado por la tarde, un grupo de militantes estaba repartiendo el diario de nuestra gestión por la zona que siempre les toca repartirlo, mes a mes, y por donde realizan sus tareas de militancia. Al llegar a las inmediaciones de la Plaza Cabo Sosa de Ing. Pablo Nogués decidieron volverse porque había un acto con el ex intendente. Sospechosamente, por un llamado anónimo al 911, la policía obliga a nuestros militantes a descender de la camioneta en la que estaban, su propia camioneta, porque se suponía que había armas. Nada de eso se encontró y la policía es testigo. En ese momento, gente allegada al ex intendente, que ya conocemos todos porque son los mismos que en la campaña electoral irrumpieron con violencia contra mujeres en pleno centro de Los Polvorines; los golpeó y les produjo heridas graves. Ya se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría y tomó la investigación la fiscalía», contó en un segundo párrafo Nardini.

«Voy a ser tajante con esto. No podemos volver a vivir estos hechos lamentables. Nos encaminamos a un Malvinas distinto, de la familia. Le digo NO a la violencia en todas sus formas. Le digo NO a los violentos y Malvinas Argentinas le dice NO a los violentos», completó el intendente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?