Nación

La municipalidad refuerza operativos de seguridad en los nuevos andenes provisorios

El intendente Leonardo Nardini emitió ayer un comunicado donde expresó que la municipalidad de Malvinas Argentinas reforzará la seguridad en las obras de los nuevos andenes provisorios de las estaciones del ferrocarril Belgrano Norte. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook oficial donde, además, mostró su preocupación por el estado del transporte y la situación que expone a usuarios y empleados de la empresa ferroviaria.

El objetivo de fortalecer la seguridad en las nuevas estaciones es brindar una protección a los usuarios que esperen el tren por la noche y en horarios no pico en los nuevos andenes provisorios dispuestos por la obra de remodelación. “Mañana (por hoy) no funcionará el servicio del ferrocarril Belgrano Norte, para revisar las plataformas de las estaciones, algo muy necesario. Mañana muchos de ustedes saldrá más temprano para poder llegar a tiempo, y nosotros vamos a intensificar los controles”, avisó el intendente de Malvinas Argentinas.

En total, son siete las estaciones de la línea Belgrano Norte que quedan dentro del distrito: Ing. Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines, Ing. Pablo Nogués, Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas.

En el comunicado, el intendente mencionó el compromiso que la municipalidad asumió desde la Dirección de Defensa Civil y Emergencias, la Dirección de Seguridad e Higiene y la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana desde primeras horas de la mañana. “Es muy importante, porque no solo se trata de poder viajar después de cuatro días sin servicio, sino de viajar bien y seguros. Espero que se tomen las medidas correspondientes para que no afecte a ningún vecino”, pidió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba