Malvinas Argentinas

La Maratón Navideña pasó por Pablo Nogués

Este martes 22 de diciembre será el turno de Los Polvorines. El desfile comenzará en la Plaza El Sol (Gandhi y San Martín) y terminará en la Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio). Y el miércoles 23 de diciembre, el gran cierre se hará en Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. La apertura será en la estación de Ing. Adolfo Sourdeaux (Derqui y Winter) y el cierre en la Plaza Mailín (Rawson y San Pedro).

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en la tercera jornada de Maratón Navideña en el distrito, con un espectacular desfile por las calles de la ciudad de Pablo Nogués que comenzó en la Plaza Sosa y culminó en la Plaza Domingo Miguel Azar (ex Maure). Allí hubo además un gran show acrobático y aéreo para las familias.

El intendente Leo Nardini dijo: “Quisimos traer este show navideño para ustedes porque fue un año muy difícil y porque son parte del corazón de Malvinas Argentinas. Nos pone muy contentos poder presentar este evento a toda la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Deseo que disfruten las fiestas en paz, en familia, que se junten, pero que nos sigamos cuidando. Muchas felicidades y que Dios los bendiga a todos”.

Quedan aún dos días de Maratón. Este martes 22 de diciembre a partir de las 18 será el turno de Los Polvorines. El desfile comenzará en la Plaza El Sol (Gandhi y San Martín) y terminará en la Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio).

Y el miércoles 23 de diciembre, el gran cierre se hará en Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. La apertura será en la estación de Adolfo Sourdeaux (Derqui y Winter) y el cierre en la Plaza Mailín (Rawson y San Pedro).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba