Arena ConurbanaTigreZona Norte

Saravia, precandidata a gobernadora bonaerense de Libres del Sur, realizó acto en Tigre

La precandidata a gobernadora bonaerense de Libres del Sur, Silvia Saravia, realizó hoy un acto en Tigre, junto al precandidato presidencial del espacio, Jesús Escobar.

El acto, que comenzó a las 18 en Castelli 150 de Tigre, contó con la participación de vecinos de este distrito y forma parte de una serie de convocatorias que se vienen realizando en Quilmes, Mar del Plata y Bahía Blanca, informó el espacio a través de un comunicado.

En ese marco, Saravia aseguró que «desde Libres del Sur vamos a gobernar poniendo en primer lugar los intereses del pueblo, tomaremos decisiones con quienes trabajan a diario en cada tema. Efectivamente, hace años que mejoramos la vida de quienes nos rodean, tenemos la misma decisión de hacerlo desde el gobierno».

Y llamó a «sacarle la careta» al diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei.

«Decidimos ser libres, tenemos dignidad», añadió.

Por su parte, el precandidato Jesús Escobar señaló que “no le tengo miedo a Milei. A él también lo mandaremos al basurero de la historia, como hicimos con su adorado Menem”.

El tres veces diputado provincial de Neuquén aseguró que «voy a ser Presidente y volverán los tiempos felices para el Pueblo. Para él voy a gobernar. Voy a poner en pie de nuevo el Estado de Bienestar. Tener trabajo en blanco, casa, escuela, hospital, seguridad, jubilación digna y poder comer».

«La reacción de vecinas y vecinos a nuestra candidatura es muy favorable. Destacan la fuerte labor llevada adelante todos estos años y ven con optimismo la posibilidad de una nueva fuerza política en el Gobierno, distinta a las que ya fracasaron en la solución de los problemas de la provincia», había subrayado anteriormente Saravia.

La dirigente de Libres del Sur lanzó su candidatura el pasado jueves en Quilmes luego de que se reafirmara en el proceso de elecciones internas del partido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?