José C. PazMalvinas ArgentinasSan Miguel

La CGT no reconoció a SOFECA como sindicato

El secretario general del Sindicato Obrero de frigoríficos, Empleados de la Carne y Afines (SOFECA), Alfredo Bruno, discutió con Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato que hoy dirige la Confederación General del Trabajo (CGT), luego de que su par de Sanidad no le permitiera acreditar en la central obrera  al sindicato de la región que representa a los trabajadores de frigoríficos por tildarlo de «moyanista».

«Me presenté en la oficina de Daer con las certificaciones correspondientes de secretario general de nuestro sindicato y me dijeron que no puedo participar», expresó Bruno a Diario PH. «¿Qué clase de unificación quieren hacer estos compañeros? No se si llamarlos compañeros, son muy sectarios, ellos quieren ponerlos a dedo», continuó.

El video muestra el final de una fuerte discusión entre el secretario general del sindicato SOFECA, que representa a los trabajadores de Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz y San Martín. «Así no van a hacer ninguna unión ustedes. la CGT no es de ustedes, es de todos», le apuntó Bruno a Daer en su oficina. Después, añadió: «La CGT es de todos. Que no se crea Daer que porque está sentado adentro puede hacer lo que le parece».

«Fui insultado en la casca de los trabajadores. Estamos dentro de la Federación de la carne y de las 62 Organizaciones Peronistas. No me dejaron acreditarme aún llevando mis certificaciones cómo secretario general de SOFECA», cerró Alfredo Bruno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba