Tigre

En Tigre recomiendan a los vecinos por altoparlantes que se queden en sus casas

El municipio de Tigre, en el norte del conurbano bonaerense, desplegó los móviles del Centro de Operaciones para que recorran las calles del distrito recomendando por altoparlantes a los vecinos que permanezcan en sus casas y eviten los espacios públicos, según publicó la agencia Télam.

«Les informamos que rige la emergencia sanitaria por el coronavirus; para reducir la propagación les recomendamos permanecer en sus hogares y evitar los lugares públicos, muchas gracias», es el mensaje que se difunde de manera permanente por altoparlantes móviles y fijos ubicados en la localidad, de modo similar a lo que ocurre en algunas ciudades europeas.

Tigre, al igual que el resto de los municipios, adhirió a la emergencia sanitaria de la Provincia de Buenos Aires, a través de un decreto firmado por el intendente Julio Zamora. y así puso en vigencia en el distrito las medidas dispuestas por el gobierno provincial mediante el decreto N°132/20, que declara emergencia sanitaria en todo el territorio bonaerense por el término de 180 días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba