San MiguelJosé C. PazMalvinas Argentinas

La bandera de San Miguel en el velatorio de Maradona

"Puro amor por el más grande. Era un obligación, tenía que estar ahí", contó el hincha del Trueno Verde y vecino de San Miguel, Iván Orellana.

«Te quieroo Diego», gritó Iván Orellana, vecino de San Miguel. Llevó la bandera del Trueno Verde al velatorio de Diego Maradona luego de un largo viaje de madrugada desde su casa de Parque La Gloria a Casa Rosada.

«Puro amor por el más grande. Era un obligación, tenía que estar ahí», agregó Iván que fue acompañado por una amiga.

«Salí de mi casa a la una de la mañana, caminé unas 14 cuadras hasta la Avenida Mitre porque a esa hora solo anda el 203 toda la noche. Llegué a la estación de Lemos a las dos de la mañana y me tomé el tren media hora después. Llegué a la estación Federico Lacroze a las 3:15 y me tomé el 111 hasta el Obelisco. A las cuatro de la mañana ya estaba haciendo la fila. Y entré a Casa Rosada a las 8.23», relató detalladamente Iván a Diario PH.

«Llevé la bandera que tengo con mi hermana con el nombre de mi barrio, La Gloria (San Miguel), porque sentía que todos tenían que estar presentes de alguna manera en la despedida del más grande», agregó el hincha del Club San Miguel a este medio.

En las últimas horas trascendió que Maradona será enterrado en el Cementerio Jardín de Bella Vista, donde yacen sus padres. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba