Esteban EcheverríaZona Sur

FERNANDO GRAY RECORRIÓ EL BARRIO MONTE CHICO

FERNANDO GRAY RECORRIÓ EL BARRIO MONTE CHICO

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió instituciones educativas, sociales, comunitarias y religiosas del barrio Monte Chico (Monte Grande Sur).
 
“Seguimos recorriendo barrios y dialogando con vecinas y vecinos que llevan adelante instituciones educativas, sociales y religiosas que realizan un trabajo muy importante para toda la comunidad”, destacó Fernando Gray.
 
El jefe comunal estuvo presente en el Jardín de Infantes N° 935, donde fue recibido por la secretaria, Samanta Bulla, con quien dialogó sobre los proyectos de la institución a la que asisten 145 niñas y niños, y a la que a fin de año se le impondrá el nombre de doctor René Favaloro. Más tarde, recorrió las instalaciones de la Sociedad de Fomento Monte Chico con César Jara y Natalia Carrizo, presidente y secretaria de la institución donde vecinas y vecinos realizan actividades deportivas y culturales. Además, en el lugar funciona la Escuela Primaria de Adultos N° 701.
 
El intendente también fue al comedor Monte Chico y a los merenderos Los Niños de Monte Chico y Una Manito. Allí conversó con Julia Sosa, Zulma Fernández y María Ester Mendoza, referentes de cada uno de estos espacios, quienes le contaron acerca del trabajo que realizan día a día con las familias de la comunidad.
 
Luego, visitó la capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa que pertenece a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, institución fundada hace 80 años. Fue recibido por Alejandra Miranda, coordinadora de la comunidad, con quien dialogó sobre los cursos que dictan para las vecinas y los vecinos de la zona.
 
Finalmente, Fernando Gray recorrió el ministerio Argentina: es tiempo de volver a Dios y la iglesia Puestos los ojos en Jesús, en las que compartió la tarde con las pastoras Petrona Guerra y Karina Díaz, y el pastor José Domingo Ávalos, quienes lo interiorizaron sobre la importancia de su trabajo en el barrio.

source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba