Malvinas ArgentinasSan Miguel

Kicillof en Malvinas; Galmarini en San Miguel

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, presentará el programa "Comprá más cerca" en Malvinas Argentinas. En tanto, la presidenta de Aysa recorrerá obras en San Miguel.

El gobernador Axel Kicillof y el intendente de Malvinas Argentinas presentarán hoy el programa «Comprá más cerca», que permite que pequeños almacenes y mayoristas participen del programa Precios Cuidados. Será en el Polideportivo de Los Polvorines a las 10.30. También participará el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

«Es un placer enorme firmar este convenio con Nación y la Provincia, no puede haber una política exitosa en Nación sino está coordinada y articulada con Provincia y no puede haber una política exitosa en Provincia sino esta articulada con Nación», dijo el gobernador días atrás.

«Precios Cuidados es una política de empoderamiento de los y las consumidoras, la supervisión, la colaboración, el control de precios lo hacemos decentralizadamente pero era importante formar el gobierno provincial para ponernos al servicio de la Nación y complementarnos», agregó Kicillof.

Por otra parte, la presidenta de Aysa, Malena Galmarini visitará por la mañana San Miguel y junto al intendente Jaime Méndez firmarán convenios y recorrerán la obra de Río Atuel en Barrio Obligado, de la localidad de Bella Vista. Los acompañará el director de Relaciones Gubernamentales de AySa, Mario Russo, quien fuera muchos años secretario de Salud de San Miguel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba