San Miguel

Juventud Unida cierra el año con un empate y despidiendo a su ídolo

El equipo del Hospital no pudo superar a Liniers como visitante y termina el 2017 pensando en rearmarse para la segunda mitad del torneo. El partido tuvo la particularidad de ser el último en la carrera de Lionel Fonzalida, uno de los máximos ídolos de la institución.

Luego de una seguidilla de 5 partidos perdidos, el Lobo Rojo pudo cortar esa racha. Fue con un empate 0 a 0 frente a Liniers en General Villegas en el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Primera D. Luego de la salida de Daniel Sagman de la dirección técnica, el interinato fue asumido por su Presidente, Leonel Sánchez.

De cara al 2018, Juventud deberá mejorar si quiere ingresar en los puestos de ascenso. Se encuentra onceavo con 17 unidades a 3 puntos de Lugano que es el último equipo que ingresa por ahora al reducido. El Lobo Rojo deberá trabajar esta pretemporada para conseguir un DT y luego comenzar el armado del plantel. El equipo del Hospital cierra esta primera mitad del Torneo de la D con 4 partidos ganados, 5 empates y 6 perdidos.

EL ÚLTIMO DE FONZALIDA

Hubo un condimento emotivo en el encuentro contra Liniers. Se trató del último partido como profesional para Lionel Fonzalida. A sus 37 años, el Pony colgó los botines luego de una extensa carrera en el ascenso. Debutó en Juventud y luego tuvo pasos por Midland, Defensores Unidos de Zárate, Fenix y Deportivo Riestra. En total son 288 partidos los que disputó el Pony con la camiseta del Lobo Rojo convirtiendo 83 goles. Sin dudas que se retira un emblema y un ídolo para el equipo del Hospital.

Lionel Fonzalida hablando con la prensa luego de jugar su último partido. (Foto de Rodrigo Mosman)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?