José C. Paz

Jura a la Bandera en José C. Paz

Con motivo de realizar la promesa a la Bandera, el intendente Carlos Urquiaga, junto a la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Educación y la Jefatura Distrital de Educación de gestión Estatal y gestión Privada, acompañaron en la mañana de ayer a los alumnos de 4º año de las escuelas estatales y privadas de José C. Paz, en el acto realizado en la Plaza Manuel Belgrano.

El intendente Carlos Urquiaga y veteranos de Malvinas en el acto.
El intendente Carlos Urquiaga y veteranos de Malvinas en el acto.
Estuvieron presentes autoridades municipales, educativas, eclesiales, policiales, combatientes de las Islas Malvinas, padres y alumnos.
El acto dio inicio con la entonación de las estrofas del himno nacional luego el jefe comunal y un alumno realizaron el izamiento de la bandera y seguidamente se colocó una ofrenda floral en el pabellón central de la plaza.
Luego se trasladaron al palco oficial para dar comienzo al acto donde el Intendente, dirigiéndose a los alumnos, dijo la frase de lealtad para que luego los chicos asintieran su promesa a la insignia patria. Los alumnos subieron al palco para recibir su diploma recordatorio.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba