Malvinas Argentinas

Junto a PAMI, el intendente Nardini entregó subsidios de fortalecimiento

Se trata de una ayuda para la red de Centros de Jubilados y Pensionados adheridos a PAMI. El objetivo es fortalecer el sostenimiento de estas instituciones que son estratégicas para dar respuesta a las demandas locales.

El intendente Leonardo Nardini, y representantes de PAMI, entregaron el viernes subsidios a 11 centros de jubilados de Malvinas Argentinas. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

El subsidio solidario de sostenimiento, modalidad emergencia sanitaria social y económica Covid-19, contempla una ayuda para la red de Centros de Jubilados y Pensionados adheridos a PAMI. El objetivo es fortalecer el sostenimiento de estas instituciones que son estratégicas para dar respuesta a las demandas locales.

En esta primera etapa fueron beneficiados 11 centros de jubilados: Los Amigos y San Cayetano de Tortuguitas, Fe y Amistad y Abuelos de Grand Bourg, Abuelos Salteños y Tercera Juventud de Pablo Nogués, Citelpo y Asociación Central de Los Polvorines, Lupín y El Quincho de Villa de Mayo; y Cinta de Plata de Adolfo Sourdeaux.

Además del intendente Nardini, en el acto de entrega de subsidios estuvieron presentes el Jefe de Agencia PAMI Malvinas Argentinas, Damian Abraham y el director de la Unidad de Gestión Local San Martín, Lucas Boyanovsky.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba