San Miguel

Julián Dominguez: "El Peronismo vuelve a oler a pueblo en la Primera Sección"

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, recorrió ayer por la tarde las obras de la Escuela 23 del Barrió Mariló, San Miguel. Luego se reunió con militantes y otros dirigentes en la sede central del Frente para la Victoria en San Miguel.

dominguez
El diputado Julián Dominguez saluda a la directora del establecimiento. Lo acompañan Perckzyk, viceministro de Educación, y referentes locales del FpV.

El diputado fue acompañado por el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perckzyk; el presidente del bloque de concejales del FpV de San Miguel, Bruno Baschetti; la concejal del mismo bloque, Marcela Viguera; Facundo Pan, referente del Ministerio de Educación de la Nación; Gustavo Alarcón, por Nuevo Encuentro; Javier Pérez, de Unidos y Organizados; además de referentes de las demás agrupaciones, organizaciones y partidos que integran el Frente para la Victoria de San Miguel.

Luego de la recorrida, Dominguez se dirigió a la sede central del FpV en San Miguel, donde dirigió unas palabras a los presentes. Se sumaron allí el concejal del FpV de Hurlingham, «Juanchi» Zabaleta; el presidente del PJ de San Fernando, Gustavo Aguilera, y otros referentes del FpV de la Primera Sección Electoral.

Dominguez aludió a la manifestación popular del 1 de marzo, junto al Congreso de la Nación. Pidiendo disculpas por la expresión, el diputado manifestó que «la Presidenta olía a pueblo» durante su discurso de apertura de sesiones.

Al referirse a la próxima contienda electoral, Dominguez afirmó que «el desafío es hacer del peronismo de la provincia de Buenos Aires lo que está destinado a ser», e instó a la militancia a ganar «la primera sección, que es donde los dirigentes traicionaron al peronismo». También, el diputado manifestó que «creemos en la conducción de Cristina porque no tomó ninguna decisión en contra del pueblo argentino».

«En los ’90s hablábamos de Perón y Evita, porque nos avergonzaba quienes conducían el peronismo», se sinceró Dominguez, «pero hoy hablamos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner porque sentimos orgullo».

Finalmente, Julián Dominguez insistió en que el desafío es ganar en la Primera Sección, porque «ganando acá ganamos la provincia, y ganamos la nación», y finalizó afirmando que «el Peronismo vuelve a oler a pueblo en la Primera Sección».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba